Contáctanos para conocer el valor del curso.
El curso Brewing Professional (Elaboración Profesional) se basa en los conceptos y habilidades introducidos en el curso Brewing Intermediate (Elaboración Intermedio).
Los alumnos profundizan y examinaran más científicamente los elementos esenciales de una buena preparación, lo que sucede cuando se manipulan los parámetros de preparación y cómo dominar la navegación de la tabla de control de elaboración de café, entendiendo la teoría de extracción del café, la química del agua y el análisis de la molienda.
Los alumnos obtendrán una comprensión más profunda del agua y su impacto en la elaboración de café, utilizando específicamente los ideales de objetivo, medida y tratamiento. Aprenderá a probar y evaluar su alcalinidad y dureza total, así como el pH. Se analizarán diferentes métodos de filtración de agua y su capacidad para administrar componentes deseables y no deseables en su agua, finalmente podrá diseñar soluciones de filtración de agua personalizadas para cualquier entorno comercial.
Las herramientas más poderosas que posee un elaborador de café profesional son una mente analítica y la capacidad de procesar y manipular una multitud de variables cambiantes. Estas variables ayudan al elaborador de café a comprender la mejor manera de interpretar la información y luego ofrecer una solución u opinión que mejorará la calidad, el servicio y la entrega del café para sus clientes.
Aprenderá a tomar mejores decisiones en sus preparaciones teniendo en cuenta aspectos tales como la frescura, el nivel de tostión, la molienda, la calidad del agua y recetas variadas para lograr sus objetivos de sabor y extracción.
Finalmente, se encontrará en la capacidad de usar cualquier método de preparación.
Un examen escrito evalúa los conocimientos del curso profesional, mientras que un examen práctico evalúa las habilidades descritas anteriormente en función de las diferentes actividades laborales llevadas a cabo durante el curso.